Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

¿Hay alguien ahí?

El tiempo pasa, la gente cambia de gustos , lo entiendo . Escribo esto para saber si alguien está pendiente de que escriba... si es así que comente esto , con lo que sea , hasta me podéis insultar o lo que queráis, me lo merezco. Pero si nadie comenta...pues el escritor pierde el interés , cree que nadie valora su trabajo. Así que en resumen , si alguien quiere que continúe , que lo comente, de verdad que seguramente escriba si veo a alguien interesado.

4 comentarios:

  1. ¡No! No dejes de escribir por favor D:
    He seguido esta historia desde hace tiempo y he esperado paciente a que publiques el siguiente capítulo, no te pongas a pensar que a nadie le interesa porque si hay a quienes le interesa, yo soy una de ellos;-;
    Sigue, sigue por favor, te has vuelto una de mis escritoras favoritas y no quiero que dejes de escribir:c
    Tal vez después del tiempo hasta tú has pensado que tu historia es aburrida o algo así (experiencia propia:'c) pero no dejes de escribir porque no es así;-; amo tu historia y quiero que la sigas, ¡por favor!

    Amor, Besos y abrazos para tiii~♥♥♥:'c

    ResponderEliminar
  2. Ala si porfaaaa seguí con tus historias con TODAS porfa, te hecho de menos, ya no encuentro una historia o un blog nuevo porque ya los leí Todos....PORFAVOR sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. No dejes de escribir tu blog es fantástico xfa te queremos muchísimo!!, aunque seamos pocos a todos nos gusta tu maravilloso blog , xfa sige con el blog!! Aslo por nosotros!!! Bay!

    ResponderEliminar