Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 8

*_xX Punto de Vista de Allen Xx_*


Antes de pelear , bajé a la cocina acompañado de mi tío . Aunque estábamos solos en la habitación , nos vigilaban desde fuera . No entiendo para que nos quieren .


Allen: - comiendo un trozo de cecina - No quiero salir , es una perdida de tiempo


Walter: come mas y calla , que necesitas fuerzas


Allen: Pero que es una hembra , ¡una débil y decaída hembra! - le eché en cara


Walter: y guapa ...- insinuó


Allen:- escupo la carne - Cof...cof... ¿pero qué? Que está con Kersten y , ¡encima me quiere matar!


Walter: ba , pamplinas , tu demuéstrale lo macho que eres ,ya verás como deja al Kersten ese y se lanza a tus brazos


Allen: ¡Que no me gusta! -chillé


Walter: ¿Pero tu le has visto el culo?, así para arriba y redondito


Allen:-me sonrojo - Me voy porque no te aguanto - salgo de la sala


Walter: Mas te vale ganar¡ -bufó


En serio , no aguanto a mi tío , yo creo que esta enfermo . También es verdad que está así desde que su mujer murió , desde entonces solo yo le ayudaba con mis primas .


*_xxXxXXxXxx_*


Todos se reunieron en la zona descampada del bosque , donde la última vez .Era de noche , lo que me molestó bastante , no se como quieren que vea con cuatro antorchas de nada. Me quedé esperando a la señorita , que tardó bastante por cierto , y para encima cuando apareció ,se puso a darse el lote con Kersten allí mismo , como si yo no estuviera delante.


Allen: -apoyado en un árbol- ¿Vais ha tardar mucho? -les chillé


Kersten: -se separa - creo que te reclaman por aquí...


White: -me mira con dureza - que se espere ...


Kersten: venga, vete para allá


White refunfuñó y se separó bruscamente del lince. Se puso delante de mí , con los brazos cruzados y me dedicó una de sus miradas de asesina , en fin, yo creo que está un poco mimada. Después llegó Dalia , que nos entregó las espadas de madera y volvió a repetirnos las normas , bueno , solo a mi , por que mechitas se pasó toda la explicación para hablarle por señas a Kersten. Sentí como se me revolvía el estómago solo con mirarles. Cuando la dragona verde acabó la explicación , White volvió de su mundo de fantasía y me dedicó unas palabras , muy bonitas...(sarcasmo).


White: Espero que te guste estar aquí , porque te voy a romper todos los huesos uno a uno - me dijo sonriendo


Allen: Si , yo también te deseo suerte -le respondí


White: veremos que tal eres sin el arco - se da  la vuelta


Como decían las reglas , ambos nos separamos y que damos de espaldas uno al otro. Dalia dio la salida y me volví hacia mi contrincante , que ya no estaba allí , que rápida es la condenada raposa. Miré por todas partes , había vuelto a esconderse entre los árboles , como la última vez , ag... como lo odio. Ahora ni siquiera tenía mi arco , ¿que iba a hacer? , me quedé a esperar , que en algún momento tenía que salir de allí si quería vencer.
 Y así fue , después de unos minutos esperando a a que me moviera , tuvo que saltar cuando yo no miraba para atacarme por la espalda .Me volví al momento y puse la inofensiva arma delante de mi para bloquear la suya .Sonó un chasquido de la madera . Ahora el combate fue mas igualado. Peleamos duramente , no sabría decir cual de los dos iba ganando , aunque me fijé en que ella vacilaba , para mi bien . 
Entonces sucedió .
Ella tropezó al intentar esquivar mi espada y calló al suelo. Como decían las reglas , me dispuse a inmovilizarla pero ella giró sobre si misma, (vamos ,que hizo la croqueta xD) y bueno... como decirlo suavemente... me pegó una patada en mis... zonas intimas .Vamos , caí de bruces y cuando me quise dar cuenta ella ya estaba de pie apuntándome al cogote con su estúpida espada de madera. Si ,me ganó . Y ha sido la derrota mas patética de mi vida .Me levante . 
Mis compañeros estaban serios , parece ser que se han molestado bastante . Después miré a Kersten , que se estaba partiendo el culo de la risa . Creo que me empieza a caer mal. Mi tío se acercó a mi lado , parecía bastante decepcionado , yo ... no sabia que decirle.


Walter: Allen - me dijo serio


Allen: - bajo la cabeza - lo siento , no... no me lo esperaba


Walter: Bajaste la guardia .La menos preciaste por el simple hecho de ser mujer 


Allen: Lo siento , de verdad yo no quería...


Walter: -me corta - escúchame -le miro- tu padre hacia lo mismo , iba de creído por la vida . Si , peleaba mejor que yo , su hermano mayor para colmo. Pero un día conoció a tu madre . Le pareció una chica guapisma , nada mas .Un día ella le retó a un combate , él se rió en su cara pero al final acepto. Adivina quien ganó . Desde ese día tu no se separó de ella . Tu padre aprendió una lección muy valiosa y pudo formar una familia , y tu deberías hacer lo mismo 


Parpadeé perplejo. Era la primera vez que mi tío se ponía melodramático. Creo que le afecta mucho que no podamos ir a buscar a sus hijas , al fin de al cabo son eso , sus hijas. 
Me percaté de que alguien escuchaba toda nuestra conversación. Miss bosque se dirigió al lado de su amado , y compartieron unas palabras entre ellos y la dragona . Al menos cinco minutos después estaba mechitas delante de nosotros.


White: ¿Que tal están tu amiguito ?- dijo sarcástica


Me pareció una broma de muy mal gusto , así que la ignoré y empecé a caminar.


White: Eh ,tú¡  -dijo molesta - ¿!como se te ocurre pasar de mí¡?


Parece ser que le molesta bastante no ser el centro de atención . Qué superficial es. Seguí caminando hasta que White bajó de uno de sus arboles delante de nuestras narices . No entiendo como puede moverse tan deprisa.


White: - se cruza de brazos- tú , que tengo que hablar contigo


Allen: Si vas a seguir tomándome el pelo ya puedes volver con tu amorcito


White: Seguro que a él no le importaría , es mucho mas hombre que tu -le miro con dureza- bueno, a lo que iba .Que te ayudaremos a rescatar a tus niñas 


Walter/Allen: Que?-dijimos a la vez


White: Se que os importan mucho , así que he hablado con Kers , y bueno he tenido que insistir bastante.


Allen: White ... no se que decir


Walter: ¿Te apetece un revolcón en la cuadra con él?


Allen: TE QUIERES CALLAR¡¡-le chillé


White: -parpadea extrañada- Eh...


Allen: eres un salido , ¡vuelve donde los demás¡


Walter: Bueno... encima que intento que sigas las hazañas de tu padre - le miro mal y se va -


Allen: Lo siento , esta un poco mal de la cabeza- me disculpé


White: se le ve muy solito... deberíamos buscarle una novia


Allen: o un perro -respondí


White: - sonríe- después soy yo la cruel...


Me quedé un rato mirándola , al final parece que es una persona medianamente sociable. Entonces apareció Kersten y le hizo una seña .Ella volvió a sonreír , se despidió de mi y se fue a su lado . Me dio la sensación de que el lince se reía de mi . Ahora si que me cae mal.

5 comentarios:

  1. Wooou que buen capi White *-* jeje y por cierto que caracter tiene ese Allen -_- jeje gran capi White sigue asi nwn

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa , te molesta lo machistas que fueron los barones? Jajaja na, es majo en realidad, si la vida de tus familiares estubiera en peligro seguro qur tu tambien eras asi
      un Kiss

      Eliminar
  2. Fue un capitulo estupendo, mis felicitaciones querida White y la verdad Allen es algo dificil de entender pero, es natural en los hombres (perdón por hablar tan a la ligera) Eso sería todo, espero que escribas pronto

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , ojala venga mi hombre perfecto de una vez -_- me canso de esperar
      otro Kiss

      Eliminar
  3. Me encanto este capitulo sigue asii ;)
    Besoss(Yannel)

    ResponderEliminar