Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 7


*_xxXxXXxXxx_*


Todo marchaba bien . Después del desayuno los chicos habían aprovechado para entrenar cerca de la base. Mientras , un grupo de chicas del campamento los observaban pícaras cada uno de sus movimientos.


Walter: -mirando a las chicas -adoro estar aquí *//_//*


Knuckles: vete quitando las ilusiones , viejo. Pronto nos iremos y ademas , no creo que ninguna de ellas se fije en ti


Walter: Eso lo dirás tu , que ayer Rouge si que te mandó por ahí y eso no lo vas gritando con tu bocaza


Knuckles: QuÉ? Si yo quisiera que esa estuviera conmigo ahora mismo me estaría besando los pies- Replicó


Rouge: - apareciendo con los demás - por chaos , no creo que nadie se atreva siquiera a tocar esos pies mugrosos tuyos


Knuckles: ... Ya , tu me tienes harto


Rouge: Pues no empieces



Kersten: -susurra- ¿En serio que no son pareja?


Allen: Son algo....raro



Kersten:  Ah , vale .Veníamos a hablar de las cosas. Se oyen rumores de que vais a iros pronto


Sonic: Si , ¿que os preocupa? -preguntó


Kersten: Veréis , seguro que esto es nuevo para vosotros , pero el tema no es así. Tenemos que tomar precauciones , no podemos...


White: -le corta - ¡¡Mirad como tengáis las narices de iros de aquí , juro que os perseguiré  a todos hasta las mismas profundidades de este maldito bosque y os mataré uno a uno...!!


Kersten:- la sujeta - !!White tranquilízate¡¡


White: Hmp¡ suéltame 


Sonic: eh... deberías hacer algo con ella , esta un poco...


Knuckles: loca -añadió


White: -mirada asesina- ¬¬**


Allen: Mirar nos da igual , si hemos venido hasta aquí fue para pasar la noche .Nosotros tenemos una misión , que es salvar a las niñas y vosotros no nos lo vais a impedir.


Kersten: - con una media sonrisa - Eres un ingenuo , no te lo han dicho


Allen: ¿ El que? -dijo


Kersten: - señala alrededor- 



Todos miraron a lo que parecía ser solo el bosque , pero después de un rato se percataron de que estaban como la otra vez , rodeados de muchos ojos que los observaban desde las penumbras


Allen: Ah, ya claro ¬¬


Kersten: como podéis ver no somos tan tontos como algunos... No os marchareis sin que nos enteremos



Knuckles: Grr...eso te lo crees tu - se abalanza sobre él -


Kersten: - lo esquiva , le hace una llave ( de aquellas existirían las llaves?? mm... voy a mirarlo el la wikipedia ) y cae de morros - Bien - se dirige a sus compinches - podéis empezar por atar a este zopenco , haber si así se está quietecito...



Rouge: valla manera de hacer el ridículo ¬¬*




*_xxXxXXxXxx_*



Momentos después todos se hallaban en una caseta un poco aparte de la base , aprisionados en su interior. Cuando ya estaba oscureciendo ,  los tres cabecillas de la resistencia entraban por la puerta.


Sonic: - sentado en el suelo - ya era hora , ¿ me podéis sacar de aquí? !Tengo hambre y no me han dado un misero trozo de pan¡


White: -ignorando su comentario - Hemos estado reflexionando sobre lo ocurrido


Kersten: si queréis salir de aquí , con todo nuestro consentimiento deberéis entablar un falso combate contra uno de nosotros . En cambio si perdéis nos ayudareis aquí


Walter: Un qué? -preguntó


Dalia: Es como un entrenamiento , los rivales hacen uso solo de espadas de madera para no herirse gravemente .Es un combate de estrategia , quien primero logre inmovilizar al otro , gana la batalla . Es diver - añadió con una sonrisa


Allen: -afilando un trozo de madera - ¿Y se puede saber para que queréis que hagamos esa prueba? -preguntó


Kersten: Vamos a evaluaros , el equipo necesita guerreros hábiles , pero también ágiles y veloces -espetó


Sonic: *Veloces eh... * -se levanta - Me ofrezco voluntario para la simulación , ¿contra quien tendré que luchar?


White: ¿Quien ha dicho que vallas a ser tú ,azulito? -respondió de brazos cruzados - Elegiremos nosotros al valiente


Sonic: Jo... ¿pero por que? T.T


Kersten: Será nuestro amigo el arquero quien tenga el honor


Allen: ¿Yo?


Sonic: Jo... ¿pero por que? T.T


Kersten: Fue el único que logró abatir a su adversario el otro día - mira a White - y alguien insistió mucho para una revancha


Allen: -La mira -¿Tú? ¿Tu vas a ser mi rival? -preguntó


White: - se pone enfrente de él - Esta vez no tendrás tanta suerte


Allen la miró a la cara con semblante serio .Sus ojos ambarinos relucían con ansia entre la escasa luz del lugar. La chica se aproximó a la puerta y se despidió dándole la espalda con orgullo. El muchacho entornó los ojos , extrañado y a la vez maravillado por aquella chica del bosque .





*_xxXxXCONTINUARÁXxXxx_*



-------------------------------

Siento haber tardado ,pero ahora intentaré escribir mas , por que tengo muchas ideas para este blog. Estoy pensando en que escribiré un libro basado en este blog , claramente no de Sonic , lo empezaré cuando me regalen la tablet por mi cumple ^^ por que si no me la regalan los mato a todos entre terribles sufrimiento.... y lo mismo para los que no comenten ehhh

besukiss

2 comentarios: