Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 6



*_xxX Al día siguiente Xxx_*



Sonic/Knuckles/Allen:  ZzZzZzZzzZzZzZzz...


Dalia: - entra de un portazo- DESPERTAD¡¡¡¡¡¡


Sonic/Knuckles/Allen:  AAAh¡¡¡


Sonic: Pero como nos despiertas tan pronto¡¡


Dalia: Pero si estamos ya al alba , encima¡ Vestiros rápido ,vamos a desayunar - dijo antes de irse


Allen: Yo quiero dormir....


Dalia: ¬¬ Dale¡



*_xxXxXXxXxx_*


Después de vestirse , los tres bajaron de su casa-árbol hasta encontrarse con Walter, Tails , Rouge ,Dalia y Kersten



Kersten: buenos días chicos - les saludó - Habeis dormido bien?


Sonic: si descontamos los ronquidos de Knuck , si todo ha estado perfecto


Kersten: Me alegro


Rouge: es verdad , se le oia desde mi cuarto


Knuckles: Callaros ya...  ¿Bueno donde está el desayuno? Tengo hambre


Dalia: White debe estar al llegar con ello


Knuckles: ¿Que esa tiene que coger el desayuno? Pues tenemos para rato...-le cae una sardina a la cabeza - Auch¡ -mira hacia arriba


White: - sentada en una rama -Puedes empezar por comerte ese pez si tienes hambre , y si quieres mas , será mejor que mantengas esa bocaza cerrada


Allen: yo estaría dolido en el orgullo


Knuckles: ...



*_xxXxXXxXxx_*



Mientras los chicos comían con ansia , los tres lideres de la resistencia dialogaban apartados del resto


Dalia: Según dicen por ahí Corvan de Blasón ha pasado por las cercanías del bosque... 


Kersten: Ah si , me acuerdo de él ... no era acaso uno de los caballeros del rey?


White: Uno? Es el niño mimado de la corte... como nos encuentre formará una buena


Kersten: Vosotras estad alerta , acabamos de ganar nuevas fuerzas con ese grupito .Son buenos , quizás podamos iniciar nuestro proyecto con su ayuda


Dalia: Les estuve espiando por la noche .Parece ser que se marcharán en unos días


White:-con una sonrisa pícara-  Chs... como si se pudieran ir sin que lo notemos...


Kersten: No saldrán de aquí hasta que logremos poner a salvo a las hechiceras Nimue y Marline de Liris


Dalia: entonces que hacemos?


White: Tan solo demosles motivos para seguir aquí


Kersten: -Sonríe- Claro...





*_xxX CONTINUARAXxx_*


-------------------------------------------------------


Bueno no ha ido muy largo ni interesante pero bueno , así aumenta la duda ñ.ñ

Aprovecho estos hermosos momentos para decir que les echeis un vistazo a los siguientes blogs de mis amigas , son sensacionales , sobretodo por que se los diseñé yo jajajaja , bueno tambien estan muy interesantes .


Que paséis un buen día


3 comentarios:

  1. jo muchas gracias por promocionar mi blog y el de yannel, ya sabemos q los decoraste tuu jajajaj orcierto el capitulo,me gusta ,esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó como kedó? ^^
      Bueno ya te pondre tambiene en sl otro es k prefiero escribir ahora en este

      Eliminar
  2. jaja graciass^^ Y el capitulo te quedo perfectt :)

    ResponderEliminar