Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 5

Walter: explícamelo otra vez por que no lo entiendo .Se supone que nos tendieron una emboscada , tu atrapaste a uno de ellos y ahora lo estamos siguiendo a su base para ser amigos?


Allen: Que si...


Walter: Y encima me tumbó una mujer con una piedra...


Knuckles: Ja¡ Yo tendría el orgullo muy dañado 


Rouge: No se para que hablas , tu tampoco es que seas tan fuerte


Knuckles: pero por culpa de quien tuve que rendirme ¬¬


Rouge: Hmp¡


Kerten: vosotros sois pareja , verdad?-preguntó


Rouge: Que? Yo con esto? estas delirando 


Knuckles: Mira , es lo único en común que tengo con ella


Kersten: -susurra- pues poco os queda...


Knuckles: Que has dicho?


Kersten: Nada nada...Que ya hemos llegado


Sonic: pero si aquí no hay nada mas que arboles


Knuckles: Crees que somos tontos?


Dalia: Anda mira arriba


Todos: -alzan la mirada- Guau...


Entre esos altos arboles se alzaba toda una estructura de pequeñas casas ocultas por ramas y hojas. Unos puentes comunicaban cada casa con su vecina , de donde salia la gente a saludar a sus hombres


Sonic: Es increíble...


Kersten: Bienvenidos al poblado de Sora.Llevamos años viviendo aqui, somos unos 56 habitantes y unas 32 casas.

Dalia: Aquí vivimos de atracar a los cobradores del rey , y como nadie sabe donde vivimos , aprovechamos los arboles para movernos sigilosos 


Tails: Nunca habia visto nada igual


Kersten: Vanilla ¡ -gritó 


De una de las casas salió una conejita marrón de unos 30 años de edad y otra de unos 9 años. Parecían madre he hija


Vanilla: Kersten has llegado pronto... oh por chaos , que le pasó a White? , subela tenemos que quitarle eso 


Kersten: - la sube- date prisa o cojera algún germen , yo voy a llevar a los nuevos a sus habitáculos



Vanilla: me parece bien , Cream acompañales por favor


Cream: claro madre


*_xxXxXXxXxx_*



Kersten: - les señala una casa - podréis quedaros en esta estancia de momento , si queréis algo comunicárselo a Vanilla .La cena será cuando se ponga el sol y en cuanto a las demás comidas, aquí no hay servicio de habitaciones -concluyó


Sonic: Si , muchas gracias por todo


Rouge: olle guapo , yo no iré a estar en la misma habitación que ellos ? hay mas de un pervertido...


Kersten: No permito que nadie duerma en una habitación solo , a excepción de Dalia , White y yo. No creo que haya mas espacio...Lo único que durmieras con uno de nosotros tres , hasta que te encontráramos una compañera


Rouge:- se agarra a su brazo- pues a mi me parece bien...


Kersten: Ahora vuelvo -sale de la casa


Sonic: eso no te lo esperabas eh Knuck , Knuck?


Knuckles: ...ni cinco minutos... ni cinco minutos y ya se ha ido con otro....


Allen: Que veo , estas celoso?


Knuckles: NUNCA¡¡¡¡


*_xxXxXXxXxx_*



Un rato después Allen y Kersten se pararon para charlar en un balcón, mientras se oían os gritos de White cuando Vanilla le intentaba quitar la sagita del pecho 


Allen: No entiendo como uno hembra como White puede ser tan buena peleando...casi me mata


Kersten: -apoyado una barandilla de las casas - mejor que no le digas eso de hembra , cree que es machismo .Por motivos que hasta yo desconozco odia a los hombres...


Allen: Ah si? creía que tenias un amorío con ella


Kersten: -sonríe- Si... digamos que me gané su respeto. 


Sonó otro grito de la nombrada y hubo un incomodo silencio entre los dos cuando el lince clavó sus dedos sobre la barandilla , rasgando la madera


Allen: Será mejor que te disculpes tu por mi... no quiero acabar con una de sus estrellas en el cogote 


Kersten: Je... se que fue por defenderte , pero ten mas cuidado con ella... -saca su puñal -porque no dudaré en matarte yo antes si le vuelves a hacer daño


Allen: Vale vale... no te enfades


Kersten: Je... No hay nada mas satisfactorio que difundir temor a tu enemigo


Allen: Yo no te tengo miedo


Kersten: -se aleja- ya te gustaria...


Allen: ¬¬*



*_xX Continuara Xx_*

1 comentario:

  1. Uuyy ahí hay royo entre Kersten y White y Rouge y Knuck! Jajajjaa knuckes celoooossoooo (8) lololol XD jaja wee ojalá puedas seguir pronto tengo curiosidad por saber como sigue :D

    ResponderEliminar