Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 3

Ya habia pasado media semana y nuestros heroes seguian andando en direccion al castillo del rey. Por el camino no habian tenido problemas serios , ya que solo se les cruzaban algun que otro caballero rezagado y estos lograban esconderse. La comida se les estaba escaseando bastante por lo que ese dia decidieron montar un pequeño campamento para cazar algo


Walted: - acostado sobre un tronco- ala chicos , traerme la cena


Knuckles: ¿ QuE? y tu no vas a hacer nada util?-pregunto


Walted: vigilo el entorno , nunca se sabe cuando apareceran bandidos , mas caballeros o algun carro con viveres y mujercitas con grandes pechos y caderas jejeje


Rouge:* sera pervertido el viejo ¬¬* 


Sonic: -susurrando- este tiene un morro...


Walted: callate - golpe de baston-


Sonic: Auch¡¡ olle , que yo no soy Knuckles -replicó


Rouge: una cosa es seguro , el no se va a mover de alli , eso le viene de familia - señala 


Allen: - recostado sobre un tronco - ZzZzZZzZzZzz 


Knuckles: - se acerca y le da un golpe - despierta mamon


Allen: Auch¡ quE? ya es hora de irnos??


Sonic: Si... nos vamos a PESCAR - dijo arrastrandolo


Allen: Yo quiero dormir TT.TT


xxXXxXXXxXXxx


Sonic: -mirando a los peces - em... no habia pensado que nos tendriamos mojar


Allen: ¿y que pensabas idiota? , que ellos solitos se te subian a la cesta ¬¬


Sonic: yo... Mejor me voy a cazar al bosque¡- dijo corriendo


Knuckles/Allen: .... maricon


Tails: voy a buscar algo punzante para que pesqueis , ahora vuelvo - se va


Rouge: y bien , quien se mete el primero?


Knuckles: - pose heroica- Ire yo , este trabajo es solo para hombres de verdad


Allen/Rouge: ....


Rouge: Bueno , viendo el lado positivo , asi aprovechas para bañarte jijiji


Knuckles: ¿ CoMo? ¿ Que huelo mal? tu no hueles precisamente a rosas


Rouge: Si , no olere muy bien pero al menos tengo mi atractivo , cosa que tu en cambio no puedes decir


Knuckles: Tu atractivo? JA¡ he visto mas atractivo en el trasero de un asno


Rouge: pues tu veras tu cara en un trasero de asno como te sigas burlando de mi ¡ - grito


Knuckles: Ah si? me doleria mas si tu te me tumbases encima¡¡


Rouge: ¿ Ahora me llamas gorda?


Allen: .... - se va - que os valla bien


Knuckles: pues puede que si , ¿ acaso no te lo ves?


Rouge: lo que pasa es que tengo los pechos grandes y visto ropa de a pie , que si no ya verias


Knuckles: -.- anda metete a pescar


Rouge: No quiero , es un trabajo de " Hombres" 


Knuckles: pues yo no pienso ir , apañatelas


Rouge: pues claro que vas a - señala - un caballero¡¡¡


Knuckles: - se gira - ¿ Donde?


Rouge:-Lo empuja - jajaja pardillo


Knuckles: Grrr -agarra un pez vivo y se lo tira -


Rouge: Ahhh¡¡ que asco¡¡ - resbala y cae al agua


Knuckles: Ahora que pasa? - la mira y le empieza a sangrar la nariz


Los ropajes de Rouge se habian estrechado con el contacto con el agua del rio , mostrando cada una de sus numerosas curvas . Knuckles al verla le habia entrado un rubor tremendo , ya que nunca la habia visto de esa manera , que le gustaba bastante


Rouge: ¿Te pasa algo? -pregunto


Knuckles: Nada nada... es que... SE ME HA METIDO UN PEZ EN LOS PANTALONES¡¡


Rouge: Emm...No llevas pantalones ¬¬*


Knuckles: Por eso no encuentro el pez jejejeje


Rouge: eres raro ... - dijo levantandose


Knuckles: QuE ? No¡¡  yo ... no te vallas ahora T.T - pero ella no lo ollo -  un momento , pero que estoy diciendo... ella no me gusta , es una manipuladora aunque... una manipuladora con un cuerpo bonito...jejejeje¡¡ - fantasia erótica 


Allen/ Tails: -mirandolo - pero que estara pensando este tio...



Continuara.... 




---------------------------------------------------------


White: siento haber tardado tanto pero estoy con mi otro blog , que me lo curro mas

5 comentarios:

  1. Ili: Me encanto jajaja no puedo parar de reir jajaja.
    Lily: En lo que esta deja de reir dire que me encanto el capi fue muy gracioso ㄱㄱ pero yo si tengo autocontrol.
    Ili: Me guta nwn me guta mucho de veritas.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  2. Jeje que bonito blog amiga espero te valla bien cpn tu nuevo blog jiji y es una bonita historia shawty sige por favor n.n

    Con cariño (tu amiga):

    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguiré , os bombardearé a capitulos mauajaja

      Eliminar
  3. LOL XD JAJAJAJA Desventajas de los personajes masculinos de SEGA. Ninguno puede usar la escusa de los pantalones XD jajaja oh si Allen es un dormilón como yo *-* Alé ya me cae mejor xD Joder con el abuelete se parece al de Dragon Ball xD jajaja

    ResponderEliminar